Vanessa1221
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013
-
31 ene 2013 a las 22:44
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
1 feb 2013 a las 04:15
Hola,
buenas tarde . mi preguntas es la siguiente;
mi mestruacion empezo el dia 3 de enero al 6 de enero, pues el 15 en mis dia de ovulacion tube relaciones sexuales con protecion, en la primera yo me exicte.. al cual no me fije si el condo estab bien o roto, pues cambio de condo para tener una protecion segura ... esa si mi pareja oyaculo vi que estaba en buen estado... pues pasado los dias mis pechos estab muy sencibles,,,, eso me tiene tenza.
pues hoy tenia que venir mis mestruacion pues nada .........
usualmente yo soy exacta en mis periodos usualmente siempre se me adelanta 3 dias ala fecha que regle el mes pasado.... pues hoy en la tarde me hize una prueba de test pues me salio negativa.....
quisiera saber si era bueno hacerme en la tarde o era mejor hacermela en la manan con la primera orina ,,,,,, estoy asustada y tenza ... pues realmente quiero acabar con mis dudas .... se k hice desareglos en comida pues tomaba mucho jugos acidos , pescado crudo con arto limones...fumaba con nunca .... pienso que por eso mi periodo dio un giro,,,,, x favor ayudeme con todo lo que le explico
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 1 feb 2013 a las 04:15