Mi embarazo

priscilavargas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 01:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 feb 2013 a las 03:13
Hola,
Lo que les voy a contar o desir no es una pregunta si no es como un desahogo mi embarazo al principio cuando lo supe me asuste mucho pero horas despues me di cuenta q dentro de mi crecia el ser mas maravilloso del mundo mi bebe pero conforme fue pansando ahora tengo casi 3 meses e tenido sangrados q me an asustado mucho al punto q me mandaron al hospital pero no me hicieron nada dijieron q todo estaba bien pero hoy tube otro sangrado y fui al medico y me dijieron q tenia q hacerme un ultrasonido pero la verdad e estado muy mal economicamente y no tengo el dinero para hacermelo ni cuento con nadie para q me ayude mi esposo esta muy preocupado ya q no lo puede pagar estoy alborde de la locura lo unico q quiero esque mi bebe este bien junto a mi ya q lo amo con todas mis fuerzas en los hospitales no me lo hacen xk la maquina esta mala ya q donde vivo yo ay un hospital muy malo ya nose q hacer y mi esposo como me pongo de mal humor x la situacion se enoja y tambien tengo problemas con el eso me pone muy triste cuento esto xk no tengo con quien desahogarme y esta fue mi unica manera gracias y espero q cuando vuelva a escribir sea para contarles q tengo a mi bebe entre mis brazos es lo unico q sueño gracias.:-/

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 feb 2013 a las 03:55
Hola,

Sino puedes hacerte la eco, al menos guarda reposo e hidrátate bien, eso puede colaborar a que no pierdas el bebé.

Saludos y gracias por escribir.
priscilavargas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 16:30
Si eso hago pero ay q ver q pasa es mi primer embarazo y tengo mucho miedo
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 feb 2013 a las 22:36
Deberias hacer un esfuerzo e ir al ginecólogo y hacerte una ecografía.

saludos
manesita Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 2
1 feb 2013 a las 17:01
hola de corazon el uniko consejo que te doy que te encomiendes al de arriba el sabe lo que en verdad necesitas y lo que quieres es el uniko q te puede ayudar a resolver todos los problemas pidele por tu bebe y ya veras como todo se arreglara todo la mala situacion economica y todo veras que ese angelito no le va a pasar nada confia en Dios y trata de calmarte para que tyus problemas no sean motivo de destruccion de hogar en tu familiar el amor y paz lo pueden todo ante el mundo en que vivimos hoy en dia..saludes..
priscilavargas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 23:58
Gracias no sabes lo bien q me ha hecho tus palabras ahora solo le pido a mi diosito q nos cuide a los dos pero mas a mi bb gracias
2 feb 2013 a las 03:13
Esperemos que todo salga bien.

Saludos