Remedio para quitar los colicos a mi bebé

janitzy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 06:38
Azuzenamaria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 21:34
Hola,
Mi bebé tiene 4 meses y tiene todo el día con policía quisiera saber si alguien me podría decir que le puedo dar ya le sí medesina para los gases y sigue retorsiendose ya le sí también para el dolor pero no deja de nesiar.portavoz alguien ayudeme estoy desesperada y me duele verlo que no puede descansar.

4 respuestas

usuario anónimo
1 feb 2013 a las 14:16
Hola,
Es posible que tu bebé tengas una infección gastrointestinal, es necesario que lo lleves a un pediatra ya que si tiene diarrea se puede deshidratar, debe determinarse el tipo de diarrea que tiene y recibir tratamiento para eso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
janitzy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 14:31
Mi bebé no tiene diarrea sólo son los colicos.
0
angelamayo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017
15 jul 2017 a las 06:22
Sabes algo? El dolor que sentimos los padres añ ver al hijo sufrir de esa forma, creo que es mucho mayor del que propiamente sienten los bebés.
Mi bebé se retorciía mucho del dolor, por lo que nos desesperamos y empezamos a probar soluciones.
Para solucionar este problema de cólicos, les hemos empezado a dar masajes una hora antes de la zona afectada. En nuestro caso nos sirvió mucho, pero ele fecto no era prolongodo.
Además de este intento, intentamos con opciones naturales. Existen muchas infusiones para ayidar a disintos topps. El té Babies Magic que fue el que yo usé es muy bueno, y provoca ponérteño a diario.
0
Azuzenamaria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017
3 sep 2017 a las 21:34
Los cólicos son un tema muy delicado, entiendo tu desesperación pues en mi caso también veía a mi bebe llorar y llorar sin poder calmarlo de ninguna manera, afortunadamente probando con infusiones naturales como los tés pude ver un poco de mejoría con el tiempo, de los que le di a mi pequeño el que mas efecto le hacia era el Babies' Magic Tea de la marca Secrets Of Tea que como tiene hierbas naturales como la camomila ayudaba a calmarlo y con unos suaves masajes en verdad ayudaba a calmarlo, espero te ayude, éxitos y fuerza
0
Únete a la comunidad