INQUIETUD SOBRE POSIBLE EMBARAZO

Resuelto
Tamara Rubira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 18:58
 usuario anónimo - 2 feb 2013 a las 00:47
Hola, tuve relaciones el 17 de enero del 2012 y al dia siguiente empece a menstruar durando el sangrado (flujo normal ni poco ni demasiado) unos 4 dias , desde hace mas o menos 10 dias vengo sintiendo dolores en los ovarios, fatiga por momentos, el sistema nervioso alterado, y como movimientos en mi panza y abdomen ¿será que estoy embarazada? no me he hecho todavia ninguna prueba por miedo a saber el resultado, por que ya tengo una nena de 11 años y soy madre soltera, claro que fué el padre de mi hija con quien tuve relaciones. Por fa ayudenme con una pronta respuesta. Tengo 48 años

1 respuesta

usuario anónimo
2 feb 2013 a las 00:47
Hola,
Si luego de la relación sexual te ha llegado la menstruación entonces no existe riesgo de embarazo. Solo si luego de eso has vuelto a tener relaciones sexuales y se presenta retraso de la menstruación podrás pensar en embarazo. Las molestias pueden deberse a otras cosas.

Hasta pronto y gracias por escribir.