Quiero tener un bebe hace 4 meses lo estamos intentando
majo16
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 1 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2013, 05:05
Majo16 -
5 feb 2013 a las 05:50
Hola, quiero tener un bebe hace 4 meses lo estamos intentando, mi ultimo periodo fue el 16 de enero y tuve relaciones el 23 y 31, este dia el eyaculo dentro de mi, cuantas posibilidades tengo d tener un bebe, y es cierto eso que dicen que si uno hace pipi despues del sexo hay menos posibilidades d embarazo
Consulta también:
Quiero tener un bebe hace 4 meses lo estamos intentando
Hola,
Sí existe riesgo de embarazo, pero sólo si tienes retraso podrás pensar en un embarazo, si lo tienes debes realizarte un test. Sobre el punto de orinar luego de la relación sexual sólo evita una posible infección urinaria.
majo16
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 1 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 2013 2 feb 2013 a las 03:17
Muxas gracias x tu respuesta me ayuda d muxo, y muero xq pase el tiempo rapido para hacerme la prueba, ojala y sea positiva:)
Kryzpo
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de febrero de 20131 5 feb 2013 a las 01:49
Es increible como tanta gente tiene problemas para quedar embarazada con tantas otras que quedan embarazadas con una relación fugaz =P ...
PD: deberias en tus dias fertiles tener relaciones durante 2-4 dias como puedan todo lo que puedan de esa forma seria mucho mejor, sino deberias ir a una clinica de fertilidad, ya que puede alguno tener algun problema, tambien la alimentacion de uno y otro afectan muchisimo en la fertilidad...
Cosas que mejoran la fertilidad y libido sexual: comer frutas y verduras, comida sana, ejercicio, tomar sol
Cosas que lo empeoran: fumar, beber alcohol, evitar el sol, evitar el ejercicio, la comida chatarra... etc