Trastornos ginecologicos

ania1963 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 19:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 feb 2013 a las 05:11
Hola, estoy presentando unos sintomas muy eztraños, bueno hace mas de un año deje de mestruar, es decir tengo la menopausea,estoy operada de una elongacion de cuello, por eso me amputaron una gran parte de mi cuello uterino , hace unos dias siento como si soltara gases vaginales, tambien en una revision me dijeron que tenia rectosistocelis, el cirujano me dijo que no era algo grave que incluso no era obligatorio operarme, estoy sospechando que esto que me sucede tenga que ver con algo de esto que e mencionado. la verdad que no tengo ni flujos, ni secreción, ni fetides, pero si me preocupan esos gaces, que aveces no se percibir si salen de la uretra o de la vagina, me podrian dar alguna recomendación, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 feb 2013 a las 05:11
Hola,

Los "gases" que mencionas no son patológicos, tranquila. Sino te dieron la indicación de operarte entonces no hay nada grave.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad