Exceso de menstruación

maria Ald Message postés 2 Date d'inscription viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 20:41
 usuario anónimo - 1 feb 2013 a las 23:21
Hola,
Hola, tengo un problema la verdad muchos dicen que es desajuste hormonales pero yo creo que ya fue mucho así están las cosas: aproximadamente 2 meses yo deje de cuidarme me inyectaba para no tener hijos pero como les comentaba hace dos mese deje de hacerlo debido a que un doctor me lo suspendió por cuestiones de salud pero ahora en el segundo mes de no inyectarme, me empieza a bajar desde el el 10 de enero y hoy estamos a 01 de febrero ya van 21 días que yo sigo con mi periodo la verdad no se que hacer alguien me puede ayudar por favor.

1 respuesta

usuario anónimo
1 feb 2013 a las 23:21
Hola,
No es normal que tengas este sangrado excesivo, es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos estudios, entre ellos una ecografía transvaginal para detectar el problema.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0