Retraso de 5 dias ya!

RUSSVIVI Message postés 2 Date d'inscription lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 23:25
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 feb 2013 a las 00:09
Hola,
Hace ya casi un mes tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos.. tome la pastilla del dia siguiente y tuve sangrado.. Y es la hora que ya tuve que tener mi periodo y llego 5 dias de retraso no se si eso sea normal o si deberia hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
2 feb 2013 a las 00:09
Hola,

Este retraso se debe al uso del anticonceptivo de emergencia pero dbe regularizarse en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0