Sera embarazo??

flaka22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 01:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2013 a las 09:31
Hola,
hola A. Herquinio... soy yo de nuevo lo que pasa esque fui con una doctora y me mando a realizarme una prueba de embarazo me la hize y salio negativa me la hize haxe dos dias ya no e vuelto k0n la doctora me mando tmbn a hacerme examen de sangre y ultrasonido pero no e ido... ayer jueves 31 de enero todo el dia me dolia el vientre no fuerte pero si me dolia y hace como 3 dias otra ves me dieron muchas nauseas fue este lunes 28 y en la mañana de ese mismo dia cuando fui al baño a orinar manche el papel de color cafe y tengo un pokitito de desecho color cafe hoy es viernes 1 de febrero y todavia sigo asi no es mucho de hecho kasi nomas es cuando me limpio pero no se m a kitado y lo raro es k apenas tennia tres semanas de mi periodo anterior osea k todavia no me toka k me llegue hasta komo el martes 5... no tienen ni idea de k pueda ser??? urgente xfavor gracias...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 feb 2013 a las 04:29
Hola,

Lo que debes hacer es seguir con las indicaciones de la ginecóloga, necesitas comprobar el embarazo y verte mediante la ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Si lo are esta semana k entra entonces krees k si pueda ser embarazo??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
3 feb 2013 a las 22:19
SI hay posibilidades.
0
Pero si leiste el primer komentario k puse el 19 de enero?? Dode expliko k estoy tomando yazmin 24/4 y k tengo miedo pok m las sigo tomando y no se k ondas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
5 feb 2013 a las 03:16
Sino tienes olvido con las pastillas entonces no debe haber embarazo.

Saludos
0
Hola marlene-ines
lo k pasa es k yo empezea.tomRmelas el dia 11 de dic y tube relaciones el dia 22 pero varios dias olvide tomarmelas a la hora osea k se me pasan pero komo kon una hora pero nunka olvide ninguna solose m pasaba la hora y ps en la segunda el 14 d enero fue cuando empeze con si.tomas de vomito y dolor en el.vientre en los ovarios y hasta Horita todos losdias ma olido y tengo una semaba con desecho cafe komo kon coagulos pekeños ire esta semana al gineco pero kero sabr sisi podra ser embarazo o no... Estoy.muy.confundida
0
Únete a la comunidad