Aucencia de mi periodo

luzmariaok Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 15:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 feb 2013 a las 07:20
Hola, tengo 36 años, tengo un atraso de 12 dias, supuestamente mi periodo me debia venir el dia 21 de enero, el dia 25 de enero me hice un laboratorio que me dio negativo, pasaron dos dias y lo llamo a mi ginecologo y me dice que es lago normal y que me haga un test de enbazazo el cual lo realiza el dia 31 de enero y da nuevamente negativo. Estoy confundida no se hasta cuando esperar yo no tengo ningun sintoma de nada. Hace 2 años que estoy buscando estar enbarazada y por ello no me quiero hacer ilusiones de nada yo soy muy puntual en mi ciclo y no entiendo porque no me viene y me da los tes negativo. Que hago hasta cuando tengo que seguir esperando a mi mestruacion venga?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 feb 2013 a las 07:20
Hola,

Ante cualquier retraso hay que descartar embarazo. El test de embarazo en sangre se realiza 15 días después de la relación que tuviste. Tener dos test de embarazo negativos aleja la posibilidad de estarlo.
Posiblemente tengas una alteración hormonal.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte. También puedes realizarte una ecografía abdominal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad