Quiero embarazarme mujer 36 años problemas menstruacion

addysan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 18:47
addysan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 06:40
Hola, soy una mujer de 36 años y no he podido quedar embarazada despues de 7 años de casada , tengo muchos problemas con la mestuacion estamos en febrerdo del 2013 y desde octubre del 2012 no a dejado de bajarme 3 o 4 dias si .. dos dias no de repente mancho poco de repente mucho ... verdad no quiero dejar de tener esperanzas .. necesito un ginecologo que me ayude y pueda decirme si lestoy en edad .. me han dicho ginecologos que devo de bajar de peso pero mi reloj bologico que.. estoy apunto de consultar en el imss ... para que me empiezen a tratar pero como le informo la urgencia de mi caso a la doctora primero me cosultara una doctora familiar y de ahi me pasan a una ginecologa segun mi urgencia

1 respuesta

karol raquel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 9
4 feb 2013 a las 02:43
La edad no tiene nada qur ver si cuentas con mucha salud no hay de que preocuparse yo intente quedar embarazada siempre a lo ultimo de la mestruacion es cuando bienen los dias fertiles y deje de persar en quedar embarazada porque entre mas lo piensas es mas dificil cuando tengas relaciones levanta las ponpis en una almuada para que nada te salga mucha suerte espero que te ayude en algo...
9
addysan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013
4 feb 2013 a las 06:40
GRACIAS KAROL ESPERO QUE DIOS ESCUCHE ALGUN DIA MIS PLEGARIAS... SE QUE HA DE ESTAR MUY OCUPADO .. ESPERO VOLTEE A VERME ALGUNA VEZ.....Y ME DE LA OPORTUNIDAD Q LE PIDO ...
0
Únete a la comunidad