Me falta el aire

EnriquezCris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 16:41
daniio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 02:37
Hola,
Muy buenos días Doctor, fíjese que hace como 15 días atrás me he estado sintiendo mal de salud, los síntomas son: me baja un calor de la cabeza, por el cerebro y eso me causa, desesperación, me falta el aire y se me acelera eL corazón. Agradecería su respuesta..

1 respuesta

daniio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013
3 feb 2013 a las 02:37
Saludos! Pues mira, eso q dices d un calor q te baja de la cabeza puede ser falta de oxígeno en el cerebro ósea la sangre no circula bien por el ó problemas e hipertsión, y los otros síntomas son ansiedad e hiperventilacion] producidos por los malestares q te generan la sensacion de calor q t baja de la cabeza, pues yo soy así cuando me preocupo mucho por algo.
Te recomiendo q acudas a un internista para q te chequee y así descartar. No soy médico pero me ha pasado algo igual q a ti
0
Únete a la comunidad