No estoy embarazada pero tampoco me baja

Laura000098 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2013, 22:52
 laura000098 - 6 feb 2013 a las 01:10
Hola,
Mi nombre es Laura y mi problema es que no me viene mi período desde hace ya 2 meses pero no se debe a que esté embarazada ya que me he hecho una prueba de embarazo casera y ha salido negativa.
A lo largo de 4 meses he consumido aproximadamente 5 pastillas de emergencia, yo no sabía que sólo se deben consumir máximo 2 al año y es por eso que me da miedo ya que ahora que lo sé, he investigado y leí que pueden provocar quistes en los ovarios y cáncer de útero, sólo quieroo saber si es muy probable que se me desarrollen quistes y también si debido a las pastillas no me baja.
Otra cosa es que tengo 18 años, peso 56 kilos, mido 1.77m ( no sé si sirva de algo) y no hago mucho ejercicio, amm no he ido al doctor porqe no estoy afiliada y no he querido decirle a mi mamá que me lleve con un particular porque sería como admitir que ya he tenido relaciones sexuales y pues no creo que a ella le agradaría.
Es mejor que espere a que venga mi período o le cuente a mi ma para que me lleve al doc?
Gracias de antemano :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 feb 2013 a las 07:21
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste, y ante un retraso hay que descartarlo.
El retraso que tiens puede ser por las pastillas anticonceptivas que tomaste. Te sugiero esperar tu menstruación. Si no te llega tu menstruación debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que te pasa.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias! Mi problema ya está solucionado :)
0
Únete a la comunidad