Embarazo a 5 dias del periodo?

pinky - 6 abr 2011 a las 00:25
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 13 may 2011 a las 17:15
Hola,
el viernes tube relaciones con mi novio y mi periodo estaba a 5 dias de llegar, pero el domingo desperte con un poco de flujo de sangre un tanto raro se veia cafe obscuro pero como con algunos coagulos, pense que era mi regla pero de hecho nunca ensucie mi toalla sanitaria solo cuando hiba al sanitario es que me percataba de ese flujo solo me duro 3 dias. estoy embarazada?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
13 may 2011 a las 17:15
Siempre que se tiene relaciones sin protección hay riesgo de embarazo incluso en los días no fértiles. Para saber si estás o no embarazada debes hacerte una prueba de embarazo. El flujo marrón podría ser un indicador de que la regla está por llegar o tratarse de algo serio. Por precaución debes consultar con un ginecólogo ya que al tratarse de un sangrado anormal es necesario descartar patologías que se manifiestan de esta manera.
0
Únete a la comunidad