Puedo estar embarazada tube relaciones sin protexion y al dia siguiente me bajo

Resuelto/Cerrado
kathy - 5 abr 2011 a las 23:40
 snake817 - 19 nov 2011 a las 21:32
Hola,
holaaa me llamo andrea sanches bueno keria saberrr eske yo tube relaciones el domingo 03 x la noche y lunes 04 de abril x la mañana sin protexion y termino adentro y me tenia ke bajar la regla el 14 de abril y me bajo la regla el lunes 4 de abril despues de a ver tendido relaciones quiero saber si stoy o no estoy embarazada

3 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
12 may 2011 a las 18:22
La menstruación no evita que la mujer se quede embarazada.
A pesar de que la probabilidad de quedar embarazada es muy pequeña, si que es posible quedar embarazada durante la menstruación. Un ciclo menstrual más largo y una ovulación precoz pueden volver a una mujer fecundable durante la menstruación; en ese caso la ovulación se lleva a cabo muy tempranamente en el ciclo.
Si aún no te ha venido la regla entonces hazte una prueba de embarazo para que sepas si lo estás o no.
Suerte
8
hola... mi nombre es fernando... me ha pasado igual he tenido en la noche relaciones con mi chica y la mañana siguiente le llego la menstruacion, yo le llegue adentro en dos ocasiones pero como hay una menstruacion quisiera saber si lo mejor para prevenir le doy una pastilla de emergencia! ooo me despreocupo ?????...
4
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 nov 2011 a las 19:04
Si le ha bajado la menstruación después de tener relaciones no hace falta.
Para vuestras próximas relaciones os aconsejaría utilizar algun metodo de contracepción ya que hay peligro de embarazo...
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
Muchos saludos !
1
muchisimas gracias...
0
Únete a la comunidad