Anticonceptivo

katherinyasmin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 02:02
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 feb 2013 a las 18:01
Hola,
quisiera saber si el diane 35 te corta tu regla primera vez q tomel diane 35 en octubre me vino mi regla normal pero en diciembre no tome pero me vino miregla el 25 pero para enero tome las pastillas pero el dia 20 me vino una gota de sangre por 3 o 4 dias no e tomado pastillas eso me indico el dr por mis quistes para despues salir embarazada pero si debeo de ser sincera q ste me sq tome tome en desoras y hubo dias q no tomaba y despues tomaba las dos juntas o sea un desorden.quisiera saber si es normal

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 feb 2013 a las 18:01
Hola katherineyasmin,
Lo que no es correcto es que tomes tus píldoras anticonceptivas con tantas omisiones y suspensiones, si tu objetivo es llegar a regularizar tus ciclos para poder embarazarte.
Así como lo haces estás provocando más irregularidades a tus períodos y te será más difícil conseguir tu deseo.
Para que tus anticonceptivos sean eficaces sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Por ahora, los síntomas que presentas se deben al desorden con que las utilizas.