Embarazo o no

bella flor de aleli Message postés 5 Date d'inscription jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 3 feb 2013 a las 02:12
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 feb 2013 a las 14:00
Hola,
necesito que me ayuden tuve mi ultima menstruacion el 7 de enero y el 14 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protecion y unas horas mas tarde tome la pastilla del dia despues. Pero el dia 21 de enero me bajo un leve sangrado que duro dos dias quiero saber si puedo llegar a estar embarazada o si no lo estoy talvez el adelanto del sangrado retrase mi proxima menstruacion para cuando tendria que esperarla???? gracias!!!

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.091
5 feb 2013 a las 14:00
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día después.
El sagrado que tuviste es por la pastilla que tomaste que puede cauar alteraciones menstruales.
Tu siguiente menstruación puede variar. Debes espera por lo menos dos ciclos menstruales para poder iniciar con un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
1