Embarazo

Denunciar
-
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola,
hola q tal buenas tardes kmo estan??' disculpe yo tengo mil dudas mira ami me bajo el dia 24 de marzo pero solo medio dia y ayo no me bajo mas, he sentido nauseas, mareos me realize pruebas caseras de embarazo y salieron negativas pero en este momento me duele un diente demasiado y tengo mis dudas

1 respuesta

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.238
Si el test de orina se realiza muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. Por lo tanto debes repetirlo para estar seguros que no estás embarazada. Para mayor fiabilidad, es recomendable realizar esta prueba con al menos 2 semanas de retraso menstrual.
La única manifestación factible de considerarse presuntiva de embarazo es la presencia de retraso menstrual por lo tanto si no es tu caso el dolor en dientes que presentas corresponde a otra patología como una caries dental o una hipersensibilidad dentaria, u otra patología relacionada, y en este caso lo que debes hacer es acudir con un odontólogo para la respectiva evaluación de tu molestia.