Tengo 3 dias de retraso

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola,
mira tuve relaciones con mi novio pero era anal y se rompio el condon no se habia venido pero el liquido presemenal y a la semana siguiente lo mismo sucedio , de eso ya tiene 10 dias y tenia ya que bajarme y la regla no me ha venido sin embargo tengo 3 dias de retraso fui hacerme la prueba de embarazo , salio negativa pero no si deba hacerme otra vez , o si estoy embarazada

1 respuesta

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.279
Las relaciones anales no producen un embarazo, a menos que el semen haya estado en contacto con la vagina luego que tu pareja retirase su miembro y haya derramado su semen en tu vagina.
Aunque es muy poco probable es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración vaginal. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides.
Los dedos, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina.
Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
Las pruebas de embarazo deben hacerse cuando se tiene una semana de retraso para la de sangre y dos semanas para la de orina.