Cistitis y menstruación entrecortada

lunaabril Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 18:56
vya Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 4 feb 2013 a las 02:30
Hola, mi nombre es Luna, tengo 20 años y en junio perdí mi virginidad. Desde ese momento que soy super paranoica con el tema de poder quedar embarazada, practicamente me hago un test de embarazo todos los meses aunque no tenga razones. Tomo pastillas regularmente desde junio, pero el mes de diciembre debido a que olvidé mi caja de pastillas nuevas en otra ciudad no tomé las pastillas por 10 días (durante ese período sólo tuve relaciones con condón y mi novio no eyaculó adentro), luego volví a tomarlas de manera regular. Yo siempre he sido bastante regular y me llegaba la regla cada 28 días, por lo tanto debía bajarme el día 2 de enero, pero los días antes me puse norviosa y por lo mismo sabía que por eso se podía retrasar mi menstruación. Me hice el test el 2 de enero, dio negativo y me bajó la regla con dos días de retraso, el 4 de enero. Ahí todo bien, pero siempre me quedó la duda si debí haber esperado al otro siclo para volver a tomar las patillas después de tanto tiempo. Calculando las fechas (con respecto al 4 de enero), me debía volver la regla el 1 de febrero o sino el 30 de enero si me hubiese llegado el 2.
El día 27 de enero, mi novio y yo tuvimos relaciones sin condón pero éste eyaculó afuera. Al día siguiente, 28 de enero, me bajó la regla, pero me bajó una regla café (mi novio y yo pensamos que podría ser restos de la regla anterior), textura normal y parecía que iba a ser abundante. Seguido de esto comencé a sentir dolor al orinar y cada vez que me limpiaba el papel salía manchado con sangre. No manchaba la toallita de manera constante, sino que solo cuando iba al baño y bastante poco. Luego de tomarme unos anti-inflamatorios pude orinar sin dolor y me bajó la regla nuevamente, no tan abundante como de costumbre, pero me bajó aunque no hubiese ido al baño durante ese rato, pero luego me volvió el dolor y la regla nuevamente se cortó y cada vez que me limpiaba salía con sangre y a veces con una sangre más espesa, como restos de endometrio.
Obviamente por susto a que esa regla café pudiera haber sido signos de un embarazo, a pesar que no habían muchas posibilidades de que fuese así, me hice un test de embarazo el 30 de enero (con la orina de la mañana) y este dio negativo.
Esta situación, con dolor al orinar y sangrado, duró 4 días (lo que normalmente me dura la menstruación).
Ahora sigo con dolor al orinar, pero sin sangre, debido a esto pensé que puedo sufrir de cistitis, por lo que estoy tomando lo que toma mi madre, purid 400 cada 8 horas.
Aún así estoy esperando un par de días para volver a hacerme un test, ya que aún me da miedo esta situación. Con mi novio no hemos vuelto a tener relaciones desde el día 27 de enero.
Me preguntaba si es posible que el sangrado de una cistitis sea tal que pueda manchar la toallita o fue simplemente una menstruación "extraña".

1 respuesta

vya Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 2
4 feb 2013 a las 02:30
hola, yo creo que debes tener alguna infección, te recomiendo que vayas al ginecólogo porque puede empeorar, aunque también puede ser un desorden hormonal por dejar las pastillas y después tomarlas de nuevo, pero eso del dolor debes ir a vértelo.
0
Únete a la comunidad