Embarazo?

Resuelto
skarsol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 22:19
 usuario anónimo - 4 feb 2013 a las 01:57
Hola,
El 27 de diciembre me empezó mi mes, y me fui donde la ginecóloga los primeros días de diciembre, la cual me informo que cada 19 días a partir de mi mes tendría la ovulación, y son 35 días entre periodo a periodo, y hoy 3 de febrero y aún no me llega. Hace una semana y media comenzaron las náuseas matutinas y nocturnas, dolor e hinchazón a los senos, dolor a la columna y al vientre, y tuve flujo vaginal hace 5 días. Primera ves que pienso que puedo llegar a estar embarazada, porque tengo síntomas que jamás he tenido antes de que me enga la menstruación. Hace un año y 1 mes que mi esposo y yo nos hemos dejado de cuidar. Me he hecho 2 tests hace una semana y me salieron negativos, pero aún tengo todos los síntomas y el último de hoy es el correr al baño a cada rato y cansancio. Puede que este embarazada? Cuándo puedo volver hacerme el test?

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2013 a las 01:57
Hola,
Mientras tengas retraso de la menstruación es posible que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, además debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad