El diu incomoda a mi marido

gissellezoë Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 20:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 feb 2013 a las 10:51
Hola,
al hacer el amor mi marido siente incomodidad por el diu, hace unos años hice el primer intento de usarlo y termino por caerse. esto quiere decir q debo optar por otro metodo porque mi cuerpo lo rechaza es solo q el ginecologo fallo en la colocacion?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 feb 2013 a las 10:51
Hola gissellezoë,
El DIU bien colocado no debe sentirse, aunque durante el acto sexual la pareja puede llegar a sentir los hilos durante la penetración y eso significa que deben ser cortados a 2cm del cuello del útero.
Es verdad que el mayor inconveniente del DIU es su alta tasa de expulsión, ya que el cuerpo femenino tiene una tendencia natural a expulsar objetos extraños.
Te recomiendo hablar ampliamente del tema con tu ginecólogo para que te ayude a escoger el método anticonceptivo más adaptado a tu situación.
0
Únete a la comunidad