Desesperada

belen torres Message postés 3 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 17:33
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2013 a las 03:20
Hola, me pueden ayudar si ayer tuve relaciones sexuales fue mi primera vez con mi novio, el termino afuera pero tengo miedo de quedar embarazada ....hoy en la mañana tome Glanique 1 (pastilla del dia siguiente) ayudenme puedo quedar embarazada estoy desesperada ayudenme gracias desde ya un saludo

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
5 feb 2013 a las 17:35
Hola,

Si has tomado el anticonceptivo oral de emergencia es casi nula la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
belen torres Message postés 3 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 17:55
gracias doctora, una pregunta y si no me da ningun malestar ni nauseas ni vomito la pastilla hara efecto o no
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
5 feb 2013 a las 17:57
Si igual no es necesario presentar los efectos secundarios para estar seguro de su efecto.
0
belen torres Message postés 3 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 18:00
doctora se le agradece un monton muchas gracias x su ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
5 feb 2013 a las 18:03
Gracias a ti por escribir. Saludos.
0
hola doctora como esta tengo una duda mi ultima regla fue en mediados de enero......despues de haber tomado la pastilla me puede venir en estos dias desde ya se le agradece
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
8 feb 2013 a las 03:20
NO se puede saber.

Saludos
0