Pastillas anticonceptivas

yeruti1981 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/02/2013, 06:53
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 feb 2013 a las 10:59
Hola,
les explico desde hace como cuatro años tomo pastillas anticonceptivas pero este mes depues de acabar el ciclo las deje y mantuve relaciones sexuales repetidamente,ahora me encuentro que sangro de color marron mas que sangrar es como una especie de agua sucia,puedo estar embarazada o es fruto de las pastillas y de haberlas dejado?repito que no empeze el ciclo de la pildora y llevo como quince dias sin protecion,ayudenme porfavor,muchas gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 feb 2013 a las 10:59
Hola yeruti1981,
Me inclino más a pensar que se trate de un desarreglo hormonal causado por haber dejado de tomar la píldora anticonceptiva. Pero ese manchado marrón también podría relacionarse con un spoting o sangrado de ovulación, si ésta reaparece al cabo de 14 días de haber suspendido el consumo de la píldora. Tener relaciones en estas circunstancias, podría ocasionar un embarazo.
0
Únete a la comunidad