Mi menstruacion

Mariel@87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 01:08
lalymol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 06:44
Hola,
buenas tardes soy nueva en este foro y pss estoy aprendiendo esperoo y me ayuden ..
psss mi sintomas son los siguientes tengo 3 mesese de retraso hace un mes y medio fui con una ginecologa me reviso pero la vdd no m gusto por k m dijo k staba bien y k tenia nos pequeños biomas pero k segun me salieron por que no m baja no m tomo muestra ni nada... que podria tomat ppara qur m ebaje por k ni eso me di...... gracias

1 respuesta

lalymol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 06:44
si se te atrasa tanto tiempo y no eres activa sexualmente seguramente tienes quistes, seria bueno hacerte un ultrasonido para confirmarlo.
0
Únete a la comunidad