Embarazo?

Denunciar
-
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola, tengo 20 años y estoy super preocupada por lo que me esta pasando, hace 2 meses que tuve mi ultima regla y que deje de tomar anticonceptivos (los que tomaba hace 3 años), luego de 35 dias de mi ultima regla fui al doctor y me hicieron un test de embarazo el cual dio positivo...5 dias despues compre uno en la farmacia que me dio negativo. al tener ese resultado volvi al consultorio donde me habian hecho el test y me hicieron otro que dio negativo, luego de eso me hicieron un examen de sangre que salio dudoso asi que me citaron para repetirlo en 7 dias mas el cual me dio negativo nuevamente...
hace 3 dias atras me llego la regla pero a pesar de que no me llegaba en 2 mese me llego solo por 2 dias y menos de lo normal.. es posible que pueda estar embarazada???? aunque no tengo mas sintomas?????????????????
necesito una respuesta urgentemente ya que aun no me he podido atender con una matrona que me pueda sacar de mis dudas y esto me esta angustiando mucho ya que soy una persona que trabaja y estudia y no me cuido lo suficiente..

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.290
Si dos pruebas te han dado negativo y ya te ha venido la menstruación entonces no estás embarazada. Posiblemente la primera prueba tuvo un fallo en el resultado porque quizás estuviste tomando un medicamento que contienen la hormona del embarazo en su composición.
El estudiar y trabajar no es excusa para no cuidarse. Puedes evitar un embarazo no deseado con un método anticonceptivo. Si note da el tiempo de consultar con el médico sobre un método puedes usar preservativos y evitar un embarazo no deseado.