Embarazo

Resuelto
leslie - 7 abr 2011 a las 00:37
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 13 may 2011 a las 21:18
Hola, es que estube embarazada y una semana despues que me hice la prueba en el laboratorio comenze a tener un sangrado que me duro 18 dias cuando fui al doctor lo que me dijo la secretaria que fuera a un laboratorio y me hiciera una prueba y que si salia negativa que no volviera.

La prueba salio negativa y nunca me vio un doctor que consecuencias me puede traer esto en un futuro.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
13 may 2011 a las 21:18
Debes consultar con un médico para que te examine porque es posible que hayas tenido un aborto. El sangrado durante 18 días no es normal.
El aborto espontáneo es una anomalía que ocurre normalmente al principio del embarazo.
Se trata de la pérdida natural del embrión o del feto.
La aparición de un dolor muy parecido al de la menstruación y un sangrado más o menos abundante pueden indicar un aborto espontáneo.
Te recomiendo leer:
Concebir un bebé después de un aborto espontáneo