Embarazarse en mis Dias

Denunciar
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2013
-
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Bueno pues tuve relaciones con mi novio el 2do dia de mi periodo, no nos protegimos, pero el nunca eyaculo dentro de mi, realmente me sentia muy tranquila porque yo sabia que era muy poco problable quedar embarazada en esas fechas pero la duda me llego y poco a poco me perturbo, apenas va para 2 dias de eso, quiero saber si es probable, y si una pastilla aun me puede ayudar... lo peor de todo es que soy irregular y suele bajarme cada 21 dias :(

3 respuestas

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.230
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo si hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo. Si te encuentras dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual puedes utilizar el anticonceptivo de emergencia.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.230
Puedes ser más específica en tu pregunta por favor
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención

Marlene no se si te gustaria saber pero queria avisarte que ya me llego mi regla :), quiero agredecerte por darme de tu tiempo y ayudarme, gracias, y que dios te bendiga (:
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.230
Que bueno que ya estás menstruando pero lo recomendable es evitar nuevamente esta situación y acudas al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti si aún no deseas un embarazo. Me alegro por ti que ya todo se haya regularizado.
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención

Si por supuesto que si, gracias :) y Gracias por tus respuestas (:
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.230
Gracias a ti por escribir. Saludos.

Mira, suelen decir que no es probable pero en realidad si lo es en algunas ocasiones, yo una vez tuve relaciones sexuales en mi 3er día de menstruación y la duda me comió tanto que mejor tomé postday aunque déjame decirte que si ya pasaron dos días es tarde, demasiado tarde... Esto te sirve para prevenir, recuerda que es mejor prevenir que lamentar, más sin embargo, no la uses como anticonceptivo ya que es una bomba hormonal que desajustará tu periódo durante los próximos 6 o 10 meses aproximadamente.

Mira,
suelen decir que no es probable pero en realidad si lo es en algunas
ocasiones, yo una vez tuve relaciones sexuales en mi 3er día de
menstruación y la duda me comió tanto que mejor tomé postday aunque
déjame decirte que si ya pasaron dos días es tarde, demasiado tarde...
Esto te sirve para prevenir, recuerda que es mejor prevenir que
lamentar, más sin embargo, no la uses como anticonceptivo ya que es una
bomba hormonal que desajustará tu periódo durante los próximos 6 o 10
meses aproximadamente.
usuario anónimo
Así es, la pastilla hace efecto a los cinco días de que la hayas tomado, el sangrado por embarazo no puede darte cinco días después ya que lógicamente de eso te das cuenta a la semana o más días... No te preocupes y espera sin ansias tu menstruación ya que si te comienzas a estresar tu regla puede retrasarse debido a que existen demasiados factores para que la regla se atrase unos días o semanas pero no exactamente por embarazo, ahora... Comienza a cuidarte por cualquier cosa con condón y si tu pareja ya es estable, ambos vayan y visiten algún centro de planificación familiar para que les den su método anticonceptivo que se adapte a ustedes ... Suerte.
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas Gracias (: Les informare lo sucedido :3
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención

Disculpa, tener dolor en los ovarios es normal? o.o
hola, pregunta, si yo tuve relaciones ayer por la noche, y mi menstruacion no me había venido en el mes de febrero, pero al despertarme hoy estaba por ir a comprar las pastillas del dia despues, pero justo me vino la menstruacion, estoy en peligro de quedar embarazada o no?
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención

Sinceramente yo no soy la adecuada para contestar esa pregunta, te recomiendo preguntarle a la Dra.Marnet, buscala y enviale un mensaje privado (: , o a Marlene que esta contestando mi pregunta mas arriba.