Desesperada/:

anonima(: Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 23:53
gabiana1991 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 14:03
Hola,
Mi problema es que tuve relaciones CON PROTECCION el 21 de enero de este año y normalmente me baja a principios de mes, pero soy irregular ya que aun no se me normaliza mi periodo, hasta la fecha no me ha bajado, y tengo mucho miedo de poder estar embarazada porque aun no estoy liata para ser madre, aun soy pequeña para eso! Creen que pueda eatar embarazada? O solo son mis nervios que no me han dejado tranquila..
Ah pero pues por no dejar me he tomado te de canela, y ayer y hoy te de ruda con canela y chocolate, pero no me baja!:( que puede ser?
Espero y me den alguna respuesta concreta
Gracias!:3

1 respuesta

gabiana1991 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 135
8 feb 2013 a las 14:03
Hola!

Con qué método anticonceptivo te cuidaste?
Si bien dices que lo normal es que te llegue a principios de mes, pero que eres irregular, puede que este sea solo un retraso dentro de lo normal. Si en 2 semanas a partir de cuando debía llegarte aún no pasa nada, ve por un test.
0
Únete a la comunidad