Puedo estar embarazada?

lia_pdp Message postés 3 Date d'inscription domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 23:22
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 feb 2013 a las 09:19
Hola,

tube relaciones sin proteccion 4 dias antes de tener mi periodo, que probabilidad hay de embarazo??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
9 feb 2013 a las 16:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
ola, de nuevo, antes de que se llegaran las 72 hrs me tome la post day, me la tome el miercoles 6 y pense que mi regla me llegaria para el 11 como la tenia programada, pro ya han pasado 4 dias y no me ah bajado!!! sera que algo tubo que ver la pastilla, me hice una prueba de embarazo casera pero salio negativa; pro entonces no entiendo proque no me ah bajado si eh tenido cmo colicos y nauseas, como normalmente me dan cuando me va a llegar mi periodo...que puede estar pasando???
0
Tamara Trejo Message postés 17 Date d'inscription martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013
12 feb 2013 a las 01:15
Sabes que que tus dias fertiles son 14 diaas antes de tu periodo pues si puede aver posibilidad...tambien depende de que tanto tiempo dejaste pasar para tomarte la pastilla entre mas rapido mejor!! LA pastilla post day aveces te retrasa o te adelanta la mentruacion!! detosmodos no te confies pues tuviste relaciones en tus dias mas fertiles y podria aver posibilidad!! Cuidatee!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
12 feb 2013 a las 01:24
Esa prueba no es confiable.

Saludos
0
no pero no eran mis dias mas fertiles, puesto que estaba a 4 dias antes de que me bajara cuando tube relaciones, y a las 48 hras me tome las pastilla pos day, me debia de haber bajado para el 7 u 8 de febrero, ya es 11 de febrero y aun no me baja, tengo colicos y algo de nauseas, pro lei en el instructivo que es una de las consecuencias de la pastilla??sera por eso que se me retraso??
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
12 feb 2013 a las 09:19
Sí es lo más probable puede ser efecto secundario del uso del anticonceptivo de emergencia.
0