Es posible estar en barasada aun con el periodo

marcelita_paty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 00:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 feb 2013 a las 20:23
Hola,
vueno la pregunta es k si es posible es tar en barasada aun k me yege mi periodo es k es toi con al gunos malestares como dolores de pechos,dolores en los ovarios , en la espalda, e notado k des mis pechos me vrota todo los dias como pelotitas blancas pero tengo miedo por k oi sali andar en bicicleta i me di cuenta k estoi sangrando no se si es mi periodo ya k el mes pasado me yego el 10 pero no siempre son los 10 de repente lo 30 , 20,1, no siempre me yega la misma fecha no se ke aser porfavor ayudem me a k puedo hacer por favor marcela grasias iespero una respuesta por favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 feb 2013 a las 20:23
Hola marcelita_paty,
Si todos los meses recibes tu menstruación, aunque ésta presente algunas irregularidades, no puedes pensar en un embarazo.
En caso de que ya seas sexualmente activa y no desees embarazarte, es mejor que te cuides con un método anticonceptivo aconsejado por tu médico de confianza.
Mira esto: La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad