Ayudenme estoy deseperada..

Resuelto
alejandra fer... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 00:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 feb 2013 a las 20:33
Hola, doctora hace dos meses tuve relaciones con mi novio al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente. depues como 5 dias despues me llego mi regla, hace un mes maso menos tuve relaciones con mi novio y usamos proteccion y el condon pues no se rompio ni nada, depues de la relacion el eyaculo pero no dentro de mi si no en el piso...
ultimamente hace tres dias me a estado saliendo secrecion cafe por la vagina y me duele el abdomen como si hubiera hecho muchas abdominales... ..estos sintomas ya llevan tres dias...mi periodo se supone que me llegara en 4 dias hay posibilidades de estar embarazada???????

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 feb 2013 a las 20:33
Hola alejandra fer...,
Por haber tomado la píldora del día siguiente en el tiempo recomendado y haber recibido tu menstruación 5 días después de su toma, puedes descartar el embarazo.
Este anticonceptivo de emergencia altera el ciclo hormonal por los 2-3 períodos consecutivos a su consumo y tus malestares son parte de sus efectos secundarios.
Lee esta ficha sobre ellos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad