Necesito una respuesta

elena chamale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 06:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2013 a las 23:00
Hola,
buenas noches, gracias por el espacio, mi situacion es la siguiente, he querido embarazarme desde hace un año y no he podido, he mantenido mucho flujo pero fui al medico y me trato con ovulos de clotrimazol, pero tiempo despues volvio el flujo es de color entre blacon y amarillento, mi ultima regla fu el 14, 15 y 16 de enero, y pues tuve contacto con mi pareja, desde hace una semana he mantenido un dolor constante en el viente y la espalda a la altura de las cintura, me duelen incluso la ingle, es posible que este embarazada?, gracias por su respuesta y el espacio brindado.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
7 feb 2013 a las 23:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Aparte tienes una infección vaginal. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad