Primera experiencia sin "red protectora"

pitchulis - 7 abr 2011 a las 13:05
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 abr 2011 a las 16:57
Hola,
Este lunes tuve mi primera experiencia con mi novio sin que él usara condón. Pero recibí la regla 5 días antes. Extrañamente no sangré ni durante, ni después del coito...
Habrá algún riesgo de que yo pudiera salir embarazada?
Gracias por sus aclaraciones.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 abr 2011 a las 16:57
Hola,
La primera relación sexual debería estar bien planeada aunque habitualmente no suele ser así.
Si no tomas la píldora, ni has usado un preservativo, entonces sí existen riesgos de embarazo a pesar de que el acto lo realizaste al 5o. día de tu menstruación.
Son muchos los factores que intervienen en el momento de la ovulación y esta puede suceder inclusive a los pocos días del período menstrual.
Por otra parte, no es una obligación que la mujer tenga sangrado en su primera experiencia; cada una es diferente y algunas no sangran.
0
Únete a la comunidad