Dejé de aplicarme la inyeccion hace 2 meses

Resuelto
Denunciar
-
 alejandra -
Hola, deje de aplicarme la inyeccion hace 2 meses por problemas en la eps me la estaba aplicando todos los 2 de cada mes ¿sera que puede serguir aplicandomela igual todos los 2 de cada mes como venia ya que el periodo me llego el 5 de abril?

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.250
Hola,
Como todo anticonceptivo lo recomendable es que lo apliques el primer día de tu menstruación o entre los 5 primeros días. recuerda que la siguiente debe ser después de 27 días no sobrepasando los 33 días. Ya que podría perder su eficacia. Luego de tu primera inyección se debe presentar la hemorragia de 1 a dos semanas después. y posteriormente la menstruacion cada 30 días. El día de la inyección mensual usualmente es dentro del intervalo libre de hemorragia. Cuando se comienza por primera vez o se reinicia el tratamiento en tu caso, es aconsejable el empleo adicional de otros métodos anticonceptivos como el preservativo, hasta la segunda inyección, en lo que lo asimila tu organismo.
Hola

Tengo una duda importante lo que pasa es que hace dos meses que no he podido aplicarme la.inyeccion de aplicar por que se ha olvidado ,me gustaria saber si debo esperar a que llegue mi periodo otravez e iniciar de nuevo o puedo seguir aplicandola en la fecha que lo hacia antes ose hace 2 mese.

Muchas gracias