Puedo estar embarazada?

libushka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 16:56
 usuario anónimo - 7 feb 2013 a las 19:55
Hola,
quisiera saber si pueden ayudarme a resolver esta duda... el dia 31 de diciembre termine mi regla y el 1 de enero tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, el dia 2 de enero tome la pastilla de emergencia y dias despues tuve mucho asco, y bastantes colicos, despues el 17 de enero me bajo una gotita color marron y al siguiente dia otra mas... yo esperaba mi periodo el 18 d enero pero ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion y mi pareja termino en mi, al siguiente dia 19 d enero tome de nuevo la pastilla y se me fue la regla y no me bajo nada.. es normal? han pasado los dias y tuve un poko de nauseas y hasta la fecha me duelen bastante los pechos de tanta sensibilidad aparte de que e tenido muchos colicos..quisiera saber si puedo estar embarazada por estos sintomas y si es necesario hacerme una prueba o son solo sintomas de la pastilla... gracias por su atención y espero puedan ayudarme.. muchas gracias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
7 feb 2013 a las 19:55
Hola,
Dicha píldora no lo puedes tomar cada vez que tengas relaciones sexuales, actualmente tu ciclo está muy alterado y si tienes retraso de la menstruación es posible que puedas estar embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad