Hay posibilidad de que este embarazada??

Barbiiee Message postés 2 Date d'inscription jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - Modificado por Barbiiee el 7/02/2013, 22:22
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2013 a las 03:20
Hola, Que tal...
Recientemente tuve relaciones sexuales con mi novio y me tome la pastilla del día siguiente, después nos fuimos de vacaciones a Veracruz, y me bajo el 1 de enero volvimos a tener sexo el día 3 y yo andaba en mi periodo.Se suponía que me tenia que bajar el 1 de febrero y pues ya llevo 8 días de retraso. Me baja flujo entre color amarillo y blanco, tambien me salio acne en la cara, son sintomas de que ya esta por bajarme, bueno eso me pasaba antes!
He leído que cuando uno viaja se retrasa el periodo (y lo se porque ya me ha pasado), o cuando uno toma la pastilla también hace que se adelante o se retrase.

Hay posibilidad de que este embarazada??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
7 feb 2013 a las 22:45
Hola,

Esto puede ser a causa del postday que consumiste, sino tuviste mas relaciones después no habría riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Barbiiee Message postés 2 Date d'inscription jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013
7 feb 2013 a las 22:53
Lo que pasa es que si volvi a tener relaciones, pero yo andaba en mis días
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
7 feb 2013 a las 23:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
mari juliana Message postés 4 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
7 feb 2013 a las 23:20
Hola, hace un año que no tomo postday el noviembre la tome ps tenia dudas sobre el método de planificación pero hace unos dias el condón se rompió así que la tome nuevamente en que puede afectar ya que no se si resulte aun así cuando lleve ya un año sin consumirla
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
7 feb 2013 a las 23:33
Si la tomaste en noviembre solo han pasado 2 meses y si afectaría.

saludos
0
mari juliana Message postés 4 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
7 feb 2013 a las 23:38
si pero antes de eso ya llevaba un año sin consumirla aun asi afecta?
0