Causa de cytotec

judelka sanchez piscoya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 22:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2013 a las 22:42
hola doctora de antemano le adradesco su respuesta soy una madre joven con 2 niños uno de poco más de1 año la desesperación de el desempleo de mi esposo hizo que tomara 2 pastillas y me introdujera 7 cytotec que me introdujera a la vagina ya que así me lo indicaron lo que paso es que no tuve sangrado abundante sólo en la noche sangré y al día siguiente vote un coagulo , por lo que acudi aún medico que me mando una ecografía transvaginal dando como resultado que el bebé esta bien mi preocupación es que traiga consecuencia mas adelante para el bebé así que le ruego despejar mis dudas ya que decidi no interrumpir más mi embarazo porfavor ayudame y deme sus respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 feb 2013 a las 22:42
Hola,

No se te puede asegurar nada, pues ya está hecho, solo a seguir los controles y ver que pasa.

Saludos y gracias por escribir.