Tengo dudas, estoy asustada

Geminiss91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - Modificado por Geminiss91 el 7/02/2013, 23:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 feb 2013 a las 02:09
Hola,
Hola, voy a contar como paso todo porque necesito ayuda. Mi novio y yo Tuvimos relaciones el 12 de enero y el uso proteccion y nos dimos cuenta que algo blanco alrededor del condon pero el todavia no habia eyaculado, por lo que se una tambien saca al blanco pero me asuste y paramos al dia siguiente me compro la pastilla de next choise y el 19 me llego la regla, yo soy regular pero no se si era por los efectos-secundarios de la pastilla q me vino muy poco y espeza, normalmente mi periodo tarda 5 dias y esta ves solo 3 y poco a poco me fue disminullendo. A la semana de que se me acabo el periodo me hice un test y salio negativa quizas era muy rapido. No es sentido sintomas solo que empeze a sentir asco poco mareo y escalofrios el dia martes de este mes y el dia de de ayer fui a la tienda para comprar otra prueba me la hice y en la caja dice que a los dos minutos te da los resultados y ya despues no cuenta lo q sale pero estoy insegura porque el test dio negativo y a las 3 horas fui a ver y tenia otra rayita delgada como positivo y me volvi a hacer otra prueba porque me asuste y salio negativo y no se a cual creerle. Tengo 19 años pero no estoy preparada, tengo miedo. Espero y alguien me pueda ayudar. Ah y otra cosa sera que lo sintomas se den porque me desvelo mucho y no como muy bien ultimamente, tengo gastritis.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 feb 2013 a las 01:26
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 feb 2013 a las 02:09
Si necesitas estar mas tranquila, hazte el test y sal de dudas.

Saludos
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 feb 2013 a las 17:50
Hola Geminiss91,
Si a los 6 días de haber tomado la píldora del día siguiente recibiste tu menstruación adelantada, puedes descartar con seguridad un embarazo inoportuno.
Los malestares que resientes son parte de sus efectos secundarios.
Lee aquí a qué se refieren:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Esta píldora alterará tus 2-3 siguientes ciclos menstruales, así que cuídate con preservativos hasta que comiences a utilizar un método contraceptivo regular recomendado por tu médico de cabecera. Revisa esta información:
Escoger bien tu método anticonceptivo.