Urgente...mi bebe de 2 años tomo 7ml paracetamol 100mg [Resuelto]

Merry21 2 Publicaciones jueves, 7 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Última intervención - 7 feb 2013 a las 23:42 - Última respuesta:  Merry21
- 12 feb 2013 a las 01:26
Hola,
necesito ayuda, mi bebe estaba resfriadito y le doy paracetamol pero por descuido mio deje la botella arriba del tv en un lugar accesible para el, a la botellita solo le quedaba la mitad del contenido, como 7 ml aprox. Y cuando entre a la recamara mi bebe ya se lo había bebido todo. Estoy muy preocupada... puede haber intoxicación? que puedo o debo hacer?...
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 11 feb 2013 a las 20:19
0
Vota
1
Hola,

No tienes porqué preocuparte, la cantidad que tomo no es significativa como para causar daño. Debes tener más cuidado con los medicamentos que tienes y no dear al alcance de los niños.

Gracias por escribir.
Muchas gracias por su respuesta, a mi bebe lo estuve observando detalladamente y no presento ningun sintoma extraño, como pupila dilatada, dolor de pansita, ni nada por el estilo, se ve muy bien gracias a Dios. Pero si me asuste... Gracias.
Comenta la respuesta de A.Herquinio