Tome Cytotec y no se si funciono y es urgente saberlo

clauidizita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - Modificado por clauidizita el 8/02/2013, 01:52
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 feb 2013 a las 16:05
Hola,
soy Claudia tengo 20 años, tube relaciones sexuales sin protección, me tome la post day y no funciono ya q no llego mi periodo a la fecha q lo esperaba en vista d esto m realic una prueba de orina la cual salio positiva, tome decisiones presipitadas ya que apenas habian pasado solo tres semanas de la relacion, a pesar de esto me tome una Cytotec y tres mas las introduje y me aplicaron una inyeccion, a pesar de esto fue muy poco el sangrado y solo un flujo cafe, y no mas.. necesito saber si hay alguna probabilidad de q este aun en embarazo y si asi es habria alguna complicacion?.

.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 feb 2013 a las 16:05
hola clauidizita,
Lo más conveniente es que solicites la ayuda de un ginecólogo o de un profesional de la salud para que, a través de una ecografía, verifique si el embarazo continúa o si quedaron restos embrionarios en tu útero que provoquen una seria infección y que puede llegar a poner en peligro tu vida. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
0
Únete a la comunidad