Loquios o pus?? SOS

Resuelto
annya45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 01:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 feb 2013 a las 17:16
Hola,
Buenas tardes. El 14 de enero tuve un aborto incompleto. EL ginecologo me dijo que de acuerdo a la GCH en sangre era de 6 semanas aprox. El US decía: No se observa saco gestacional, restos ovulo placentarios, endometrio 3 mm, ovarios normales derecho con multiples foliculos en la periferia. Y como era pequeño me haría legrado médico con misoprostol 400 mg un día y 400 mg otro día. Sangre un solo día y nada más.Tome dicloxacilina y metronidazol ovulos vaginales. Sinembargo al día de hoy me sale un líquido amarillo que no se si sean pus o loquios. No he tenido dolor ni sangrado, y el liquido no huele mal. ¿Es normal? ¿que puede ser?
¿Cunato tiempo tardara en bajarme? y ¿ cual es el tiempo minimo para volverme a embarazar? el ginecologo me dijo que un año o dos, pero se me hace demasiado tiempo.
Gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 feb 2013 a las 17:16
Hola annya45,
Luego de experimentar un legrado, el cuello uterino se cierra literalmente, apareciendo días después un sangrado que no debe ser interpretado como el menstrual. El 1er período comienza entre 4-6 semanas después de haber tenido un aborto.
En general, se recomienda esperar, al menos, 6 meses para intentar concebir otro hijo después de esta dolorosa experiencia. Sin embargo, tu ginecólogo quien conoce tu situación médica mejor que nadie, es el que tiene la última palabra.
Lee esta información sobre el tema: El aborto espontáneo.
¿Para solucionar qué infección te prescribió el tratamiento antibiótico? Tratándose de óvulos vaginales, es posible que ellos se conviertan en ese fluido amarillo al disolverse. Sino, regresa a consultarle para un diagnóstico correcto.
0
Únete a la comunidad