Se me ha olvidado tomar la píldora..

Resuelto
Gisela - 7 abr 2010 a las 16:20
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 7 abr 2010 a las 17:12
Hola,
Tengo 21 años y tomo la píldora (de 21 días) desde hace 5 años, pero sucede que este mes se me ha olvidado tomarla los días 11 y 12. Al día 13 me di cuenta y seguí tomándola normalmente. EL problema es que el terminar, no tuve mi regla como debería (sólo algo de sangrado durante 2 días). Y ahora sucede que siento dolor en los ovarios y la espalda, constantes ganas de hacer pipi, senos ligeramente hinchados.. Me siento muy nerviosa, con poco ánimo, muy fatigada pero al mismo tiempo de vez en cuando con mucha energía. Además, desde hace 4 días, tengo diarrea y me da mucho calor por la noche..
Me he realizado una prueba de embarazo casera que resultó negativa. ¿Creéis que podría estar embarazada?
Espero vuestras respuestas

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
7 abr 2010 a las 17:12
Hola,
Lo más conveniente es que te realices un examen de sangre, con el cual podrás saber con seguridad si estás o no embarazada.
Saludos
0
Únete a la comunidad