Estoy desesperada

Resuelto
Lizd Message postés 1 Date d'inscription viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 18:13
 usuario anónimo - 8 feb 2013 a las 18:46
Hola, tengo una pregunta, el 7 de enero fue mi regla, tuve relaciones con preservativo el 17 de enero, el 18 le tomé la pastilla del día siguiente, el 20 de enero volví a tener relaciones con preservativo, después de una semana empecé a tener mareos, dolor de cabeza, y puntadas en el bajo vientre, ayer 7 de febrero me hice un análisis de sangre y me salio negativo, y hoy es el 8 de febrero y ya es mi primer día de atraso, estoy embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2013 a las 18:46
Hola,
Al parecer luego de al toma de la píldora has tenido relaciones sexuales y ahora tienes retraso de la menstruación por lo que te sugiero que te realices un examen de sangre cuando tengas varios días de retraso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad