TROMPAS DE FALOPIO

molmola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 21:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 feb 2013 a las 20:20
Hola, buen dia a todos mi pregunta es la siguiente. tengo 13 años de casada y no he podido quedar embarazada y hasta hace poco mi ginecologo se le ocurrio o no se acordaba que tenia que mandarme a hacer un estudio para ver si tenia las trompas tapadas y el resultado fue que efectivamente si las tengo tapadas. pero mi duda es la siguiente me dijo que tengo que bajar de peso para que me pueda operar y no logro bajar de peso sera acaso que es la unica opcion para que me puedan operar y destaparmelas o que opciones mas hay disponibles quisiera que me resolvieran mis dudas por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2013 a las 20:20
Hola,

Lo primero es saber la causa de la obstrución de la luz de la trompa de Falopio y con esto saber si puede ser reparado o no. Por lo que refieres posiblemente si sea posible.
Otra forma de embarazo es la fecundación in vitro.
Debes conversar con tu médico quién te dará la mejor opción.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad