Embarazada o retraso

yellowme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - Modificado por yellowme el 9/02/2013, 00:52
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 9 feb 2013 a las 10:49
Hola, espero puedan contestarme. Tuve relaciones con protección el 26 de enero 2013 mis ciclos suelen durar entre 24 y 25 días la mayoría de las veces, se supone que cayera el 3 de este mes de febrero y ya llevo 5 días de atrasos, siento la sensación de que me bajara la menstruación, tengo molestias en el vientre y en la espalda baja como suele sucederme pero aun no me baja. Aparte he tenido mucho estrés por diversas situaciones desde hace dos semanas....hay probabilidad de que este embarazada o es solo un retraso?? ya me he hecho dos pruebas caseras y las dos salieron negativas....

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 feb 2013 a las 10:49
Hola yellowme,
Si se han protegido correctamente durante sus relaciones sexuales, no hay posibilidad de embarazo. Tu retraso menstrual puede estar siendo causado por el intenso estrés que vives. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Trata de calmarte y relajarte para que permitas a tu menstruación aparecer.