Por que mancho mi ropa interior amarillo

Boniare29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 02:12
 Lola - 12 oct 2022 a las 07:42
Hola,
Tengo 19 añoz y e tenido relaciones sexuales con mi novio desde hace 4 años y ha sido el unico tuve un aborto el año pasado por que no se logro, tuve relaciones en enero durante mi periodo y se vino en mi y de ahi tuvimos relaciones de nuevo en mis dias fertiles ahora mi flujo vaginal a cambiado por que es un poco mas liqido como si sintiera que me saliera pipi pero al secarse en la ropa interior se hace un poco amarillo y algo duro que es? Y si pudiera estar embarazada? Soy muy irregular a partir de que tuve relaciones
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 04:08
Hola,
Si tienes flujo vaginal sería conveniente que tengas una evaluación ginecológica, es posible que dicho flujo sea provocado por una infección y debes recibir tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
noelia Gonzalez
6 mar 2015 a las 19:56
porque mis bombachas wdan manchadas como.si las hubiese puesto.en.lavandina
0
Lola > noelia Gonzalez
12 oct 2022 a las 07:42

Hola, eso se debe a causa del flujo, por el PH que contiene ocurren las manchas amarillentas, con lo que debés de tener cuidado es que tu flujo ya en sí sea amarillo, porque se puede tratar de una ITS y hay que acudir con un ginecólogo. Saludos. 

0