Flujo rosa

Holitas Message postés 5 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 03:27
ivalt03 Message postés 6 Date d'inscription lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 08:37
Hola,
A principio de febrero tuve relaciones con mi pareja usamos condón pero por miedo tome la pastilla del dia siguiente a los dos días me bajo un poco de flujo rosa y después no me bajo más nada, aún falta csc que venga mi periodo pero me veo hinchada .
Tengo riesgo de estar embarazada?
Tengo mucho miedo

3 respuestas

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 03:52
Hola,
Si has tomado la píldora del modo correcto entonces se habrá evitado el embarazo, tu ciclo se va alterar pero la menstruación no debe retrasarse, incluso muchas veces se adelanta.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Holitas Message postés 5 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013
9 feb 2013 a las 03:57
Entonces sigo esperando a que me baje mi menstruación? Necesito tranquilizarme capaz
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.466
10 feb 2013 a las 02:33
Si utilizasteis proteccion no deberias haberte tomado la postday ya que ya estabas protegida.
No te preocupes que no hay embarazo.
Saludos
0
ivalt03 Message postés 6 Date d'inscription lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
11 feb 2013 a las 08:37
Hola,
si bueno mi duda es esta mi novia y yo tenemos relaciones sexuales con proteccion, el detalle esta en que en Diciembre 22 tuvo su regla y para Enero le llego el 23 de ahi empezaron nuestras preocupaciones ya que por lo reguar siempre llega antes, bueno el 23 de enero tuvo su periodo pero solo fue por dos dias como una regla normal y los otros dias fue leve casi solo gotas, tengo duda si no seria un caso de sangrado de implantacion

espero su respuesta gracias
0