nina11
-
7 abr 2011 a las 23:10
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
17 may 2011 a las 20:21
Hola,
buenas tardes doctora
hace dias estuve con mi novio y nos cuidamos usamos condon; pero cuando terminamos nos dio una leve impresion que depronto algo habia podido caer dentro de mi, entonces me tome la pastilla del dia despues, que venian 2 en la caja, me la tome maximo a los 30 minutos o 1 hora despues de haber tenido el acto sexual. el lunes me realice una prueba de embarazo casera y salio negativa, pero aun no me ha bajado la regla y estoy muy preocupada por esto, llevo un retraso de 13 dias mas o menos; que debo hacer doctora, por favor su respuesta urgenteeee!!!!
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 17 may 2011 a las 20:21
Si usaste un preservativo durante el acto sexual y este no sufrió daños durante el mismo entonces no estás embarazada. Además tomaste la píldora del día después casi de inmediato lo que descarta definitivamente un embarazo. Lo que debes estar experimentando son los efectos secundarios de la píldora como un retraso menstrual como es tu caso.
No te preocupes que no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación