Por que se me adelanto?

kquerenciitha - 9 feb 2013 a las 15:32
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2013 a las 07:23
Hola,
buenos dias mira mi nombre es yoselin y fijate que el dia de ayer empece a hacer abdominales y pues termine y todo entonces cuando me iva a meter a bañar vi como sangrecita un poco transparente en mi pantis entonces pues no le di importancia pero la segunda vez que fui al baño vi mas entonces me puse una tualla femenina y pues ya ahorita en la mañana me di cuenta de que me vajo pero se me hace rarisimo es que me vajo hace 16 dias en tonces que puede ser porfas respondame !!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
9 feb 2013 a las 15:50
Hola,

¿Qué pastilla tomaste?

Saludos y gracias por escribir.
1
de la post day algo asi decia que no era abortiva
0
pero lo que se hace rarisimo es que nomas hice las abdominales y ya
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
9 feb 2013 a las 16:21
Si tomaste el postday y hubo sangrado indica que hizo efecto.

Saludos
0
muchas gracias marlene yo pence otra cosa jajaja muchisimas gracias la verdad eres una diosa al aver hecho este sitio web si no que ariamos sin tu sabiduria gracias!!!
0
oye otra pregunta si no es mucha molestia fijate que yo estaba en un tratamiento o estoy para que me regularise es de omeopatia y pues despues de esto la suspendi dos dias y la segui tomando tu crees que pueda quedar esteril o algo repondeme pliss o me pueda quedar mal de mi aparato sexual....
0